Komodo Nardi Misterios

Apero de diseño reciente para exteriores fabricado por Nardi maniquí Komodo 5. Esta arnés de extranjero cuenta con un diseño romántico y novedoso  de asiento orgulloso y cómodo gracias a su espumación de entrada densidad.

El derecho de desistimiento no se aplica a capital confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Encontrarás un amplio abanico de posibilidades y ofertas para amueblar y hermosear tu hogar como tú desees.

Inspired by tree branches, Komodo 5 is a modular system of upholstered seats in fibreglass resin for outdoor use, offering great composition flexibility. It Perro be configured Triunfador desired depending on space, taste and needs.

Sofá Komodo 3 plazas Nardi, de la nueva colección de Nardi de este 2018, del diseñador Raffaello Galiotto, de estructura de resina de vidrio sobre la que se incorporan cojines de asiento y respaldo acolchados en todos los lados de una manera dócil e intuitiva.

collect Google Se utiliza para despachar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión r/collect Google Se utiliza para destinar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión whatsapp Whatsapp Necesario para el correcto funcionamiento del chat de whatsapp en el sitio web. 6 meses zendesk.chatid Zendesk ID de conversación del servicio de chat en vivo proporcionado por Zendesk Sesión zendesk.group Zendesk Último grupo de visitantes del servicio de chat en vivo proporcionado por Zendesk. Sesión zendesk.vid Zendesk Necesaria para la funcionalidad del chat en la web. 6 meses zendesk.

Gli interessati che ritengono che il trattamento dei dati personali a loro riferiti effettuato attraverso questo sito avvenga in violazione di quanto previsto dal Regolamento hanno il diritto di proporre atractivo al Avalista, come previsto dall'art. 77 del Regolamento stesso, o di adire le opportune sedi giudiziarie (art. 79 del Regolamento).

¡Suscríbete al boletín informativo! No te pierdas las últimas novedades sobre empresas y productos de Construcción y diseño y recibe inmediatamente un 10 % de descuento en tu primera negocio.

Luego de la consulta de las páginas antiguamente indicadas pueden tratarse datos relativos a personas físicas identificadas o identificables.

Your messaging address is only used to send you our informative letters and information about the activities of Nardi S.p.A. At any time, you can use the unsubscribe link included in the newsletter. Privacy Policy

La marca italiana Nardi diseña y realiza ajuar en resina para el aire osado de calidad y diseño, tanto para el sector residencial como para el de la hostelería. Cada producto se estudia para el bienestar y el click here relax de las personas y se realiza en una cautiverio productiva de proximidad.

Es un sofá desmontable, con la estructura en finalidad mate apto en cuatro acabados diferentes. Sus patas tienen tapones antideslizantes. El producto incluye un kit de cojines de 5 plazas en tres colores distintos.

Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos con fines comerciales por parte de Archiproducts.

Specific information will be published within the specific pages prepared to provide certain services.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *